lunes, 26 de octubre de 2015

Superviviente del apocalipsis

¡Bienvenidos otra vez! Hoy les traemos un arquetipo para utilizar en sus sesiones de rol, llamado superviviente del apocalipsis.

Muchas clases de fin del mundo.

¿Cuál fue la inspiración?

En estos días, se celebra la Noche de Brujas. Con lo cual usualmente vemos películas de horror con inicios o finales apocalípticos. Y también tenemos otros materiales (películas, series, libros) que, aunque no sean de terror, son localizadas en ambientes después del fin.

Acá traemos un arquetipo basado en los héroes de dichas historias, y gracias al Mazo de Muchas Cosas por los aportes y revisiones en este material.

Algunos sobreviven de formas diferentes.

¡Muéstrame los supervivientes!



Abajo está el link de descarga en Mega.

Superviviente del apocalipsis(Español)

Si prefieren verlo directamente, pueden hacer click en este botón:




Sobrevivir al apocalipsis no es sencillo.

 ¿Algo más que agregar?


¡Disfruten de la temporada de Halloween! Hay excelentes aventuras de horror para jugar en estos días, como Out of the Abyss para D&D 5E o el Culto de los Destructores Ébano (o inclusive el libro de Aventuras Ocultas) para Pathfinder. Hay muchas buenas películas, series, música, libros y demás para celebrarlo e inspirarse también.

¡Espero esto les sirva para futuros juegos! Y como siempre, pueden contactarnos por Facebook, Twitter, Youtube, poniendo un mensaje acá en el blog o bien por el correo rolsimple@gmail.com para cualquier consulta, duda o sugerencia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario